La compañía de teatro flamenco de Huelva lleva a las tablas el espectáculo ‘Lorca: Pasión por el flamenco’

La próxima representación de esta obra por parte de FlamenCall será en Punta Umbría el próximo 30 de agosto.

Escena del espectáculo.

Redacción. El día 30 de agosto, en el Teatro del Mar de Punta Umbría a las 22.00 horas, el público podrá disfrutar del espectáculo ‘Lorca: Pasión por el flamenco’, con el que FlamenCall rinde homenaje al poeta y dramaturgo como le hubiera gustado al propio Federico: con sus temas recurrentes, con su maravilloso imaginario. Un espectáculo centrado en su vida y en su persona. El niño que fue; el hombre que fue.

FlamenCall es la única compañía de teatro flamenco en Huelva. Presume de ello. Todos sus integrantes son de nuestra tierra. Músicos de reconocido prestigio que apostaron por salir de su zona de confort y formarse como actores, bajo la dirección de Lúa Martín. Esto les da las herramientas necesarias para comunicarse con el público de manera muy especial.

Fluyen las emociones en escena, siempre con ese toque contemporáneo que ya es sello de esta compañía, y surge la magia de la comunicación, de la belleza, de las artes que se mezclan: poesía, músicas del mundo, danza teatro, puro flamenco, teatro… Es la “experiencia FlamenCall”.




En suma, un viaje de la mano al mundo de Lorca a un mundo en el que la poesía y el flamenco se cortejan.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.