Una opción marítima para celebrar cumpleaños

Huelva aumenta su oferta de ocio mediante el alquiler de embarcaciones para celebrar eventos a bordo, una opción diferente que permite a los onubenses soplar las velas surcando sus aguas. Un cumpleaños es el momento idóneo para reservar un barco y recorrer la Ría onubense al ritmo del `Cumpleaños feliz´.

Los onubenses podrán reservar un barco para celebrar cumpleaños.

HBN. Celebrar un cumpleaños se convierte a veces en una odisea, hay que tener en cuenta los invitados, sus preferencias, que el lugar esté acondicionado, la comida a servir, y demás preocupaciones que conllevan la organización de un evento. Por ello, se suele recurrir a la tradicional fiesta casera con bocadillos, globos y tarta, aunque a veces apetece salir de la monotonía y celebrar la efemérides de una forma más especial. 

Ahora los onubenses pueden optar por hacer algo más original, ya que tienen la posibilidad de celebrar sus eventos a bordo de un barco, sin duda una experiencia que convertirá la celebración en un día inolvidable. Con capacidad para un aforo de 120 personas y dos cubiertas, el catamarán ‘Punta del Sebo’ de una parte y, por otro lado, la embarcación ‘Villa de Palos’, con capacidad para un aforo de 70 personas y una cubierta superior e inferior, ambas se erigen como excelentes propuestas para disfrutar de una jornada diferente. 

La empresa decorará la embarcación con fruta y velas.

Los usuarios podrán disponer de la embarcación momentos antes para portar comida del exterior y decorar a su gusto las instalaciones. No obstante, la empresa terminará la labor decorativa aportando centros de fruta y velas, con el objetivo de crear el ambiente óptimo para cada celebración. Un cumpleaños navegando por la Ría onubense mientras se pone el sol y se disfruta de un tentempié, es una




experiencia única para todos los invitados.

Además de tener disponibles estas dos embarcaciones, Seriodiel continúa ofreciendo hasta final de verano sus paseos en barco al atardecer. De jueves a sábado, a las 20.30 horas, zarpa desde el Muelle de Levante (junto al restaurante Bonilla) la embarcación ‘Villa de Palos’ iniciando una travesía de una hora durante el ocaso de estas jornadas veraniegas.

De jueves a sábado, a las 20.30 horas es posible disfrutar de una travesía al atardecer, por un precio de 6 euros por personas.

Es un privilegio contar con un servicio así para el uso privado, ya que permite que cualquiera pueda disfrutar de un paseo marítimo por los enclaves más característicos de Huelva, como las Marismas del Odiel, uno de los espacios naturales protegidos más importantes de la provincia, y el emblema indiscutible de la capital onubense, el Monumento a la Fe Descubridora en la Punta del Sebo, donde los pasajeros podrán hacer la foto más repetida de Huelva.

Pero no se trata de un paseo sin más,  sino de una experiencia completa, puesto que las personas a bordo disfrutarán de animación y música en directo, explicaciones didácticas acerca de los lugares de interés por los que van pasando, decoración con centro de fruta fresca para degustar, así como de servicio de bar a bordo. Una propuesta de ocio ideal para onubenses y visitantes, a un precio muy asequible: 6 euros por persona.

Los tickets se pueden comprar desde una 1 antes de zarpar en el Muelle de Levante, a través de la web o bien realizando una reserva en los teléfonos 618 32 68 60 ó 678 478 507. 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.