La gran noche de Pastora Soler en La Rábida

Pastora dominó con soltura el escenario del Foro, unas tablas que pisaba por primera vez y sobre las que presentó su nuevo disco 'La calma'.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HBN. Noche mágica y emotiva la protagonizada este viernes, 10 de agosto, por la gran Pastora Soler en el Foro Iberoamericano de La Rábida. Puntual con su público, bajo un cielo en el que comenzaban a vislumbrarse las primeras ‘estrellas caídas’ de las Perseidas, la cantante deslumbró con su belleza, su pasión, su gran estilo y su portentosa voz.

Pastora Soler durante la actuación.

Con un patio de butacas lleno a rebosar, la artista presentó a los onubenses su último trabajo, ‘La calma‘, que supone su regreso a los escenarios tras dos años de retiro personal. Un retiro motivado por su decisión de ser madre.

Pastora dominó con soltura el escenario del Foro, unas tablas que pisaba por primera vez y sobre las que, seguro, volveremos a verla en próximas ocasiones.




Soler interpretó algunas de sus canciones más conocidasQuédate conmigo, Dámelo ya o Corazón congelado-, además de sus nuevos temas, y también le cantó a su Huelva, ya que como reconocía hace unos días Huelva es “mi segunda tierra” pues lleva toda la vida veraneando en Matalascañas.

Lleno en el Foro Iberoamericano.

En suma, una velada memorable, en la que los onubenses pudieron disfrutar de la esencia y la personalidad artística de Pastora Soler.




Una voz cálida en constante evolución. Recordemos que la gira ‘La calma’ comenzó en el Teatro Real de Madrid y ya ha pasado por algunos de los mejores escenarios de España, como el Liceo de la Música de Barcelona.

Con una trayectoria en constante evolución, Pastora posee una voz cálida y potente y un registro que la traslada cómodamente del flamenco al pop o a la canción melódica.

Era la primera vez que la sevillana se subía a las tablas del Foro.

Tras sus dos primeros trabajos de estilo más flamenco, ‘Fuente de luna’ supuso un cambio importante en su trayectoria incorporando sonidos pop a sus canciones y dando como resultados éxitos  como Dámelo ya o Corazón congelado. En su disco ‘Deseo’ donde, además del pop, Pastora apostó por sonidos más cercanos al dance, gracias a la colaboración con Carlos Jean.

A lo largo de su carrera, ha recogido importantes premios, desde el Premio de la Música al Micrófono de oro. Entre sus colaboraciones se encuentran artistas consolidados como  Alejandro Sanz, Raphael, Mónica Naranjo, Armando Manzanero, Malú, Miguel Poveda, Sergio Dalma entre muchos otros. También ha actuado, entre otros lugares, en los Estados Unidos, Italia, Turquía, México, Argentina o Egipto.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.