Buscan niños para el programa de Canal Sur ‘Menuda Noche’ en Huelva

El espacio televisivo ha organizado un casting en la Casa Colón para encontrar "niños simpáticos, divertidos, bailongos , cantantes, artistas..."

HBN. El programa de Canal Sur TV ‘Menuda Noche‘, que conduce el presentador Juan y Medio, está buscando nuevos talentos infantiles para el espacio televisivo. Por ello, ha organizado varios castings en Andalucía, siendo una de sus paradas Huelva.

En la Casa Colón de la capital onubense, miembros del equipo de ‘Menuda Noche’ entrevistarán a los pequeños que se presenten el próximo martes, 14 de agosto, a las 10.00 horas.

Como bien manifiesta el programa en su página de Facebook: “buscamos niños simpáticos, divertidos, bailongos , cantantes, artistas… Peques que quieran estar con nosotros en MENUDA NOCHE”.




Los niños que se animen a acudir al casting deben hacerlo acompañados de su padre o madre, siendo éste el único requisito para presentarse a la prueba.

Recordemos que ‘Menuda Noche’ es un espacio con gran protagonismo de lo más pequeños. En el mismo, cada viernes una nueva generación de niños toma el mando junto a Juan y Medio para llevar a todos los hogares de Andalucía un programa repleto de novedades. Un invitado visita cada semana el programa para someterse a las divertidas cuestiones de los colaboradores infantiles de ‘Menuda Noche’.







One Response to "Buscan niños para el programa de Canal Sur ‘Menuda Noche’ en Huelva"

  1. Eva   15 agosto 2018 at 10:19 am

    Hola me gustaría saber cuando se hacen los casting en cordoba

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.