Encuentro de Pedro Sánchez y Merkel este fin de semana en Doñana

Ambos líderes políticos tienen previsto almorzar y comparecer este sábado en el Palacio de los Guzmanes, sede de la Fundación Casa Medina Sidonia, ubicado en Sanlúcar de Barrameda.

Encuentro entre Merkel y Sánchez. / Foto: canal sur.

Redacción. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene previsto reunirse este fin de semana en el Parque Nacional de Doñana con la canciller alemana, Angela Merkel, después de que Sánchez invitara a Merkel a pasar los días 11 y 12 de agosto en la finca del Palacio de las Marismillas, en Doñana, donde compartirán un fin de semana de trabajo, que combinarán con una visita a este paraje natural, donde el presidente del Gobierno pasa unos días de descanso acompañado por su familia.

Ambos repasarán las principales cuestiones de la agenda bilateral y europea, con especial atención a la migración, un asunto en el que mantienen un enfoque conjunto, según recuerdan desde Moncloa.

Según una convocatoria de prensa enviada por el Gobierno a los medios de comunicación, este sábado, 11 de agosto, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, celebrará un almuerzo de trabajo con la canciller alemana, Angela Merkel. Posteriormente, ambos líderes atenderán a los medios de comunicación. El almuerzo y la posterior comparecencia tendrán lugar en el Palacio de los Guzmanes, sede de la Fundación Casa Medina Sidonia,
ubicado en Sanlúcar de Barrameda.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.