Mini

Saad Benlenda y Alejandro Barroso llegan al CB Ciudad de Palos

Un jugador exterior y un interior, palermos y formados con el espíritu y la filosofía de Ciudad de Palos, que darán identidad y sentimiento de club al equipo.

Redacción. La dirección deportiva del CB Ciudad de Palos está inmersa en la confección de la plantilla que defenderá los intereses palermos en primera división nacional. 

Para ello, y siendo fieles a la filosofía del proyecto, que apuesta por la juventud y abrir puertas a los canteranos que van saliendo de la escuela municipal, el club ha decidido contar para el primer equipo con los nóveles Saad Benlenda y Alejandro Barroso, ambos formados desde pequeños en la cantera palerma y que afrontan su segundo año como séniors, en el caso de Saad, y su paso de junior a senior para Alejandro.

Un jugador exterior y un interior, palermos y formados con el espíritu y la filosofía de Ciudad de Palos, que darán identidad y sentimiento de club al equipo, además de aportar sus ganas, ilusión e intensidad en el día a día del equipo, para ayudar en todo lo posible y continuar formándose como jugadores y creciendo en el mundo de la canasta.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.