La Policía Local de Lepe localiza al conductor de un vehículo que atropelló a una joven en Islantilla y se dio a la fuga

Los agentes han agradecido la colaboración ciudadana, que ha permitido la rápida localización del vehículo, tras este suceso ocurrido en la mañana de este jueves, 9 de agosto.

Imagen del Paseo de Islantilla. / Foto de archivo.

Redacción. Según ha dado a conocer la Policía Local de Lepe a través de las redes sociales, “la Policía Local de Lepe ha localizado, gracias a la colaboración ciudadana, el vehículo con el que esta mañana -jueves, 9 de agosto-, se produjo el atropello de un joven en Islantilla, y que se había dado a la fuga tras el accidente de gravedad ocasionado. 
Asimismo se ha localizado al conductor del vehículo y se están llevando a cabo con él las actuaciones policiales y pruebas pertinentes sobre el caso”. 

Por todo ello, la Policía Local de Lepe agradece la “rápida difusión de nuestro llamamiento ciudadano, así como la gran ayuda que esta aportación ha supuesto tanto para la Policía Local como para la seguridad de la ciudadanía en su conjunto. Muchas gracias”. 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.