Mini

Huelva y Aquópolis Cartaya suman esfuerzos para la recogida solidaria de material escolar

El próximo 15 de agosto se celebrará el ‘Día de Huelva’ en este parque acuático con descuentos de más del 50% en la entrada.

Huelva celebra su día en Aquópolis.

Redacción. Los vecinos de la capital onubense disfrutarán del parque acuático de Cartaya con grandes descuentos el próximo 15 de agosto. Una iniciativa que se enmarca dentro de la campaña de recogida solidaria de material escolar que el Ayuntamiento de Huelva ha puesto en marcha con Aquópolis, contando para ello con la colaboración de Cruz Roja.

Como ha señalado la concejala de Políticas Sociales e Igualdad, Alicia Narciso, “los materiales que se recopilen durante esta jornada serán entregados a aquellas familias más vulnerables de nuestra ciudad, seleccionadas por los Servicios Sociales Comunitarios, con el objetivo de garantizar la igualdad y la accesibilidad de los niños y niñas en materia educativa”.

Por ello, Narciso ha querido hacer un llamamiento para que “todas las familias que acudan ese día traigan consigo material escolar como pueden ser cuadernos, mochilas, bolígrafos, pegamentos, tijeras, reglas, rotuladores o compases, con el fin de que la nueva edición de esta campaña vuelva a ser un éxito y permita ayudar a la vuelta al cole de muchos escolares, contribuyendo a llenar así la mochila de los niños y niñas de Huelva que más lo necesitan”.

La celebración del ‘Día de Huelva en Aquópolis’ conllevará descuentos en los tickets para acceder al parque acuático y otros bonos que serán canjeados por material escolar, que podrá entregarse en los stands que se situarán en la entrada a estas instalaciones y que estarán integrados por voluntarios de Cruz Roja.

De esta forma, como señala el director de Aquópolis, Rodrigo Casado, “gracias al acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Huelva queremos acercar a los onubenses nuestras instalaciones y darles a conocer las numerosas atracciones y actividades con las que pueden divertirse los más pequeños, ofreciendo a las familias importantes descuentos para que puedan disfrutar de nuestra oferta en estos tiempos que corren”.




Así, los vecinos y vecinas de la capital ya tienen la oportunidad de adquirir sus entradas para el día 15 a precios especiales que suponen un ahorro de más del 50% sobre los precios habituales del parque, por lo que tendrán un precio único de 10,90€ frente a la tarifa oficial de 21,90€.

El ‘Día de Huelva’ en Aquopolis Cartaya ha logrado consolidarse como una fecha destacada dentro del calendario estival de eventos, obteniendo cada año mayor aceptación y repercusión, llegándose a alcanzar el millar de onubenses en dicha jornada del pasado verano, tal como señalan desde la dirección del Parque.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.