Las Colombinas, este miércoles en el programa ‘Andalucía de Fiesta’ de Canal Sur

El espacio televisivo comenzará en Santa Ana la Real, donde Reyes Prados visitará las fiestas patronales en honor a su santa, que cuentan entre otras cosas con la curiosa tradición de la elección de los diputados.

Redacción.  Esta semana el viaje que hace “Andalucía de Fiesta” por las fiestas de nuestra comunidad comenzará en Santa Ana la Real (Huelva), donde Reyes Prados visitará las fiestas patronales en honor a su santa, que cuentan entre otras cosas con la curiosa tradición de la elección de los diputados.

Tutti Márquez, por su parte, viaja a Torre del Mar (Málaga) para conocer una procesión de la Virgen del Carmen muy especial que se celebra fuera de su fecha original.

Teresa Quintero estará en las Fiestas Colombinas de Huelva para conocer un evento que conmemora la salida de las carabelas hacia América y donde estaremos con artistas de Huelva como Jeromo Segura Y Ana de Caro cantando fandangos y sevillanas.


Por último, Gemma Camacho conocerá la Venida de la Virgen de Cuatrovitas en Bollullos de la Mitación, donde vivirá la muy curiosa tradición de la retirada del pañuelo.

La emoción, las claves y el sentido de la historia y las tradiciones de Andalucía, este miércoles en “Andalucía de Fiesta”.


Fecha de emisión: miércoles 8 de agosto, a partir de las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.