Mini

El técnico Jesús Martínez renueva su compromiso con el Smurfit Kappa

Víctor, Maikel, Sergio, Cristofer y Fran no continuarán esta temporada en el club palmerino.

Jesús Martínez seguirá siendo el entrenador del Smurfit Kappa.

Redacción. El técnico Jesús Martínez ´Chuti´ y el club CD. La Palma FS llegaron a un acuerdo para renovar una temporada más su compromiso con el equipo en categoría nacional y buscar en esta campaña de una mayor tranquilidad en 3º División, sumando su quinta temporada en el primer equipo de manera consecutiva.

El club quiere continuar en la línea de trabajo en la que ha desarrollado Jesús Martínez, y tras un año pasado bastante convulso donde se aseguró la permanencia en la última jornada. El club quiere seguir apostando por el técnico para continuar con el gran trabajo que realizó como ejemplo en la segunda vuelta de liga.

El míster es todo un conocedor de este club, ya que antes de su etapa como entrenador ha pasado a ser parte activa en la pista como jugador tanto en categoría nacional como provincial. A su vez durante su carrera como entrenador ha estado siempre ligado al club en categorías inferiores. Entre sus logros está un gran año cosechado con el juvenil en la Provincial Sevillana y un Subcampeonato con el equipo filial en la temporada 2013-14.




Tras ello, pasó a ser 2º Entrenador en la temporada 2014-15 durante media temporada junto con Jorge Guerra cuando el equipo descendió a Tercera. En el mes de Enero tuvo que hacerse cargo del equipo en la segunda vuelta del equipo en 3º División. A partir de ahí, va sumar este año su quinta temporada en este puesto, con el objetivo de crecer un peldaño más con el equipo onubense. A su vez este tiempo le ha permitido para formarse como técnico obteniendo en los últimos meses el Nivel 3 (máximo rango) de Técnico Nacional deportivo en Fútbol Sala.

Cinco bajas en el Club. Por otro lado, el club onubense empieza con sus movimientos de jugadores en el equipo senior para esta temporada. La dirección deportiva del CD. La Palma FS y los jugadores pertinentes han llegado a un acuerdo para su desvinculación de Víctor, Maikel, Sergio, Cristofer y Fran con el club palmerino.




A pesar de haber querido contar con sus servicios, motivos laborales, personales y cambios de rumbos en sus trayectorias deportivas han hecho que la no continuidad de estos cinco jugadores que ayudaron al Smurfit Kappa a mantenerse en 3º División. Por lo tanto, no renuevan los porteros Víctor González, Maikel García, junto a los jugadores Sergio Hernández, Cristofer Pardo y Fran Recio.

De estos cinco, tres son llegados de Almonte de la pasada temporada al cual debemos agradecerle su predisposición toda la temporada y su esfuerzo realizado hasta el final. Tanto el pívot Sergio y el ala Cristofer mostraron un tesón enorme siendo importantes en muchos de los partidos disputados y siempre poniendo su granito de arena para el vestuario. Al igual que lo hizo Maikel, pero una larga lesión lo alejó desde la jornada 5º de los terrenos de juego. A pesar de ello, ha demostrado ser un jugador de equipo, predispuesto en el tramo final de liga a dar competencia en la portería.

Mientras que también se van dos jugadores de la casa como son Víctor y Fran Recio. El meta Víctor que reaparecía tras cinco años sin jugar al fútbol sala en la jornada 16º ha sido también una pieza clave en la segunda vuelta del equipo. Su llegada tras las lesiones sufridas en la portería han sido un bálsamo. Al igual que la llegada de Fran Recio a mitad de temporada. Su valentía y su raza dotó al equipo un salto mayor de calidad en los entrenamientos y en los partidos.

Sentimos lástima por perder cinco figuras para esta temporada, pero desde el CD. La Palma FS sólo nos queda palabras de agradecimiento por sus servicios. Esperemos que sea un hasta pronto y todos tenéis las puertas abiertas del club palmerino.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.