La película infantil ‘¡Vaya Bichos!’ llega a Artesiete Holea cinco días antes de su estreno en España

La proyección tendrá lugar el próximo domingo 12 de agosto en la sesión matinal de las 12:30 horas, sorteándose entradas en las redes sociales.

Cartel de la película. / Foto: Carteles de Cine – WordPress.com

Redacción. Los cines Artesiete Holea ofrecerán en exclusiva el preestreno de esta película de animación, que ha conseguido excelentes críticas en Francia, y que aterrizará en los cines españoles el 17 de agosto.

La proyección tendrá lugar el próximo domingo 12 de agosto en la sesión matinal de las 12:30h. Al tratarse de un pase especial, los perfiles de redes sociales de los cines Artesiete Holea y del Centro Comercial Holea sortearán entradas entre sus seguidores durante la semana previa al preestreno.

‘¡Vaya Bichos!’ es una película para toda la familia, una colorida fábula que hará las delicias de los más pequeños y que ha cosechado muy buenas críticas en su país de origen, Francia. Está producida por los responsables de ‘El Principito’, la adaptación de la famosa novela de Saint-Exupéry que consiguió el Premio César a Mejor Película de Animación y participó en el Festival de Cannes.




Los cines Artesiete Holea cuentan con la tecnología más vanguardista del momento en imagen y sonido, y con butacas individuales que expresan el máximo confort,para que ir al cine en pantalla grande sea más que una experiencia.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.