Samu Ceada vuelve al CB Ciudad de Palos

Tras su paso por el CB San Juan de la Liga EBA, el jugador vuelve a la que fue su casa, donde militó en el equipo de la categoría nacional.

El CB Ciudad de Palos da la bienvenida a Samu Ceada.

Redacción. La dirección deportiva del CB Ciudad de Palos, inmersa en la confección de la plantilla para el proyecto en primera nacional, se ha hecho con los servicios de Samu Ceada, ala pívot de calidad y experiencia contrastada, que tras unas muy buenas temporadas en el CB San Juan, de liga EBA, regresa a casa, donde llegó a militar en el equipo nacional. El jugador es un referente en el club, además de entrenador y modelo para muchos niños de la escuela municipal.

Ceada aportará la experiencia y templanza necesaria para consolidar un proyecto joven y de futuro. Es para la directiva del club y para el baloncesto palermo en general un orgullo y una gran satisfacción volver a contar con un jugador que tantas alegrías y triunfos aportó al baloncesto de la localidad.

Desde la web del club de baloncesto, describen el fichaje como “un motivo más para ilusionarse con el proyecto para la temporada 2018/19” y avisan de que en los próximos días “se anunciarán más incorporaciones y renovaciones en la plantilla”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.