Julian Pérez, nuevo entrenador de porteras del primer equipo del Sporting Puerto de Huelva

Natural de Aljaraque, protagoniza así el único cambio en el cuerpo técnico del equipo sportinguista para esta campaña 2018/2019.

Julián Pérez.

Redacción. Julián Pérez García es desde ayer el nuevo entrenador de porteras del primer equipo del Sporting Puerto de Huelva. Julián, que tiene experiencia en el mundo de la preparación de guardametas tanto dentro del club, concretamente en el Sporting Club de Huelva B, como fuera, en la Escuela de Fútbol Base de la Fundación del Real Club Recreativo de Huelva, ya trabaja a las órdenes de Antonio Toledo en la preparación de Sara Serrat y Albina Fomchenko en los entrenamientos de pretemporada.

Julián Pérez protagoniza así el único cambio en el cuerpo técnico del equipo sportinguista para esta campaña 2018/2019. Sustituye en el puesto a Israel Domínguez, que no ha podido seguir por incompatibilidades laborales y al que el club le agradece su trabajo, esfuerzo y dedicación en el tramo final de la pasada temporada, donde fue una de las piezas que consiguieron la reacción en las últimas jornadas para conseguir la permanencia del equipo en la Liga Iberdrola.

Julián, natural de Aljaraque (Huelva) y de 19 años, comentaba al respecto que subir al primer equipo del Sporting Puerto de Huelva “es un sueño para un apasionado del fútbol como yo poder llegar con mi edad a este nivel. Tengo muchas ganas de trabajar con las dos porteras y poder mejorar juntos, tanto ellas como yo”.


Además de dar las gracias por la confianza depositada en la dirección deportiva para dar el salto a la máxima categoría, se mostró “siempre agradecido al cuerpo técnico del B y a Jenny en especial, que me dio la oportunidad el año pasado” de poder demostrar sus cualidades en nuestro equipo de Segunda División, que cuajó la mejor temporada de su historia con un tercer puesto por detrás de Málaga C.F. y Granada C.F. en el grupo IV.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.