El X Memorial Alonso Larios Martín enfrentará al Sevilla C y el Coria CF

Hinojos recuerda un año más con este encuentro al desaparecido futbolista local que perdiera la vida en 2009 en un trágico accidente de tráfico.

HBN. Hinojos celebra el próximo viernes 10 de agosto el X Memorial Alonso J. Larios Martín con un amistoso entre el Coria CF y el Sevilla C, ambos de tercera división.

El encuentro, organizado por la Comisión del Memorial, se disputará en el Estadio Municipal que lleva el mismo nombre que el ex futbolista hinojero que falleció en un accidente de tráfico el 15 de agosto de 2009, Alonso J. Larios Martín. Desde aquel mismo año sus familiares y amigos siguen recordando la trayectoria de este joven que dejó sus zapatillas marcadas en el Polideportivo Municipal de Hinojos, fue un excelente deportista.

Los beneficios del encuentro, cuyo precio por entrada es de dos euros, se destinarán a los alumnos de las escuelas municipales de fútbol base.


Alonso Larios Martín tenía 26 años de edad, fue jugador de los escalafones inferiores del Betis y el Barcelona siendo internacional con las selecciones españolas juveniles. Centrocampista natural de Hinojos, también militó en el Linares, Los Palacio, el DC Hinojos y La Palma CF.

El Memorial Alonso J. Larios Martín es una entidad sin ánimo de lucro compuesta por amigos, familiares y entrenadores de Alonso Larios.


Tras su despedida, las personas que lo adoraron en vida decidieron crear una Comisión en su nombre con dos objetivos muy definidos: desde el punto de vista afectivo “recordar su figura y su magnífica trayectoria en el fútbol español”. Desde el punto de vista social, “ayudar a la Escuela de Fútbol donde nació Alonso y con ello potenciar la práctica del fútbol de base”. Un año más, la Comisión del Memorial de Alonso J. cumple con sus objetivos.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.