Antílopez y un gran castillo de fuegos artificiales despedirán las Fiestas Colombinas 2018

Las Fiestas Colombinas se despiden este domingo con una velada musical que contará con el concierto del grupo Antílopez en el escenario de ‘Mapas de Música’, la actuación de la Peña Flamenca Femenina en el ‘Espacio Mayor’ y Andrea Tess en el ‘Espacio Cultura Huelva’.

Punto y final a las Colombinas.

Redacción. El punto y final del ciclo de conciertos ‘Mapas de Música’ lo pondrá el grupo Antílopez, que actuará a las 22.30 horas. Una actuación en la que el grupo derrochará su particular sentido del humor, mezclando el flamenco, el hip hop, el jazz, e incluso el rock and roll. 

Tras la finalización del concierto, a las 00.00 horas, una gran castillo de fuegos artificiales despedirá las Fiestas Colombinas. Un gran espectáculo piro musical de 18 minutos, a cargo de la empresa Ricardo Caballer, en el que se quemarán 1.123 kilos de material explosivo.

Antílopez.

De otro lado, a las 22.30 horas, el ‘Espacio Mayor’ recibirá a la Peña Flamenca Femenina, donde, a las 23.30 horas, continuará la música con la Orquesta Michigan.


Por último, Andrea Tess pondrá el punto y final de la programación musical de estas Colombinas, en el ‘Espacio Cultura Huelva’, tras finalizar los fuegos artificiales.

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.