Continuidad para el cuerpo técnico del CB Ciudad de Palos

Enrique Avián, que ejercerá de primer entrenador, y Pablo Valdayo, como segundo entrenador, continúan una temporada más al frente del equipo palermo.

Redacción. La directiva del CB Ciudad de Palos, apuesta por técnicos de la casa para el proyecto en división nacional; Enrique Avián, que ejercerá de primer entrenador y Pablo Valdayo como segundo entrenador, continúan una temporada más al frente del equipo Palermo.

Con formación y experiencia contrastada, ya que ambos son entrenadores superiores, con varios años de experiencia en selecciones provinciales y en el caso de Enrique, selecciones autonómicas, afrontan esta nueva etapa con ilusión y ganas de consolidar al equipo en la categoría.

La directiva del CB Ciudad de Palos deposita su total confianza en la labor de los dos técnicos, con total convencimiento de su esfuerzo y trabajo diario para conseguir los objetivos que se propongan y para ser el motor del ilusionante y atractivo proyecto que supone la vuelta a la primera división nacional. 


“Juntos llegamos más lejos” 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.