Juan Magán promete la noche más marchosa de Las Colombinas

El ‘Espacio Mayor’ acogerá a las 20.00 horas la tradicional Fiesta Infantil y Eiden actuará en el escenario de ‘Espacio Cultura Huelva’.

Continúa la programación de las Colombinas 2018.

Redacción. Las Fiestas Colombinas llegan a su recta final recibiendo mañana sábado al rey del electrolatino, el artista Juan Magán, que promete la noche más marchosa en el recinto colombino. El artista, nominado en tres ocasiones a los Grammy Latino, estará a las 23.00 horas en el escenario ‘Mapas de Música’.

El productor discográfico, compositor y dj es uno de los artistas españoles más escuchados en el mundo y el único con cuatro temas en el top50 del Spotify España. Juan Magán ha actuado en los principales escenarios de todo el mundo, como el Madison Square Garden de Nueva York, el Estadio Azteca de México, o el American Airlines Arena de Miami y sus descargas digitales se cuentan por millones.

Juan Magan actúa en Huelva.

Finalizada la actuación de Juan Magán, le tocará el turno a Eiden en el escenario de ‘Espacio Cultura Huelva’, destinado por parte del Ayuntamiento a la promoción de los artistas locales. En este mismo escenario, a las 22.00 horas, Proyecto Mambo ofrecerá una clase de baile de chachachá.


El ‘Espacio Mayor’ acogerá mañana sábado, a las 22.30 horas, el espectáculo ‘Antología del Carnaval. Los Solistas’, un tributo muy especial a los carnavales onubense y gaditanos. Posteriormente, a las 23.30 horas, la Orquesta Michigan se encargará de poner música a este espacio.

De otra parte, como viene siendo tradición en Las Colombinas, el ‘Espacio Mayor’ acogerá, a las 20.00 horas, una gran fiesta infantil.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.