Puebla de Guzmán inaugura el Estadio Municipal Guadalupe tras su remodelación

Para celebrar este evento se ha programado un partido de fútbol entre el Sevilla FC Juvenil y el equipo del C.D. Herrerías.

El estadio abre sus puertas tras la remodelación.

Redacción. El Ayuntamiento de Puebla de Guzmán anuncia la inauguración y reapertura del nuevo Estadio Municipal Guadalupe, un acto que tendrá lugar este viernes, día 3 de agosto, a las 20.00 horas.

El Ayuntamiento ha realizado una gran remodelación del estadio, colocando el césped artificial en el campo principal, preparando campos auxiliares, instalando torretas de luz artificial, remodelación de casetas y bar, urbanización de alrededores, etc.

Para celebrar esta reinauguración se ha programado un partido de fútbol entre el Sevilla FC Juvenil y el equipo del C.D. Herrerías que federado va a defender los colores azul y negro de nuestro equipo. Será al mismo tiempo la presentación de dicho equipo del CD Herrerías dirigido por el minero Antonio Barranco González “Peque”.




Para los días siguientes, el Ayuntamiento tiene programado celebrar en el estadio Guadalupe los siguientes partidos:

  • 10.00 horas del sábado día 4 de agosto: Triangular de Fútbol de categorías inferiores.
  • 20.00 horas del sábado día 4 de agosto: Trofeo Guadalupe de Futbol Veteranos entre el CD Herrerías y el San Roque de Lepe
  • 20.00 horas del domingo día 5 de agosto: Fútbol Femenino C.D. Herrerías- Sporting de Huelva B

Con esta excelente programación de fútbol de todos los niveles están convocados todos los vecinos y amigos de todas las edades.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.