La Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia vuelve a Punta Umbría

Ofrece un concierto el viernes, 3 de agosto, en el Teatro del Mar, e interpretará piezas de Vivalvi, Bach y otros artistas.

La orquesta actuará en el Teatro del Mar.

Redacción. La Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia ofrece un concierto mañana viernes, 3 de agosto, en el Teatro del Mar de Punta Umbría, a las 22.00 horas.

El público asistente podrá disfrutar de grandes obras de la música clásica de compositores como Vivaldi, Bach, Tchaikovsky y Paganini.

El programa comienza con Antonio Vivaldi, del que se interpretará ‘Las cuatro estaciones’, cuatro conciertos para violín, cuerdas y bajo continuo.


Tras un descanso de diez minutos, la formación alemana retomará su interpretación con ‘Andante Cantabile’ de Niccolò Paganini en re mayor para violín y orquesta. Continuará con Peter Tchaikovsky y su ‘Andante cantabile’, para violonchelo y orquesta. Posteriormente, un concierto en re menor para violín, oboe y orquesta de piezas de Johann Sebastian Bach pondrá el punto y final al concierto.

Fundada en la ciudad alemana de Colonia la Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia mantiene su sede allí. En esta ciudad, reconocida a nivel internacional por su respetada universidad de música, por la calidad de sus orquestas y por su histórica tradición musical, ha encontrado a los más cualificados profesionales capacitados para llevar el espíritu internacional de la orquesta a cualquier rincón del mundo.


‘Música clásica en todas partes’, es el lema de la agrupación alemana. Según el orquesta, “no importa el lugar, bien sea en la iglesia de una pequeña aldea, a cielo abierto, en la monumental Catedral de Colonia o la Ópera de Sídney, su ilusión y dedicación a la hora de tocar es la misma”.

La Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia vuelve a Punta Umbría, un verano más, dentro de su gira por España. El motor que impulsa a la orquesta es su ímpetu y sus ganas de llevar la música a todas partes. No importa el idioma, no importa el lugar, no importa el momento. La música es su lenguaje y es universal.

Las entradas tienen un precio de 17 euros en patio de butacas y 15 euros en principal. Pueden retirarse en la taquilla del centro escénico hasta dos horas antes del comienzo de la función.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.