La actuación de Martirio de este domingo, uno de los platos fuertes de las ‘Noches de Verano’ de Bonares

La actuación, de carácter gratuito, tendrá lugar a las 22.00 horas. Un concierto, organizado por el Ayuntamiento de Bonares, en el que la artista onubense estará acompañada por su hijo Raúl Rodríguez.

Cartel de la actuación de Martirio.

HBN. La céntrica Plaza de España de Bonares continúa acogiendo la intensa programación cultural y de ocio organizada por el Ayuntamiento de Bonares en el marco de sus ‘Noches de Verano’, que atrae, como viene siendo habitual desde hace ocho años, a numerosos vecinos y visitantes cada domingo. Una programación que este domingo, 5 de agosto, cuenta con uno de sus platos fuertes: la actuación de Martirio, acompañada por su hijo Raúl Rodríguez. Una atractiva propuesta, de carácter gratuito, que tendrá lugar a las 22.00 horas. 

Un concierto que ha llamado mucho la atención, no sólo de los bonariegos, sino también de otros muchos onubenses, que pueden disfrutar de este espectáculo gratuito mientras toman el fresco en el centro de Bonares.

Martirio y Juan Cobos Wilkins vuelven a colaborar juntos. / Foto: Jesús Ugalde.
Martirio. / Foto: Jesús Ugalde.

No en vano, Martirio, galardonada con el Premio Nacional de Músicas Actuales, es una de las principales artistas de Huelva. Con 30 años de carrera, comenzó con su disco Estoy mala. Martirio ha sido una cantante en constante evolución, pionera en la recuperación y actualización de joyas de la música popular española y sudamericana. Su imagen enigmática y sofisticada es la tarjeta de presentación de una artista viva, siempre curiosa, moderna y vanguardista. Su lenguaje musical se crea y desarrolla a través de cada uno de sus diversos trabajos discográficos, en un amplio espectro de músicas y géneros distintos que ha fusionado con naturalidad.




Un concierto al que el alcalde de Bonares, Juan Antonio García, invita a todos los onubenses “a que vengan a disfrutarlo, al tiempo que toman el freso en el centro de Bonares”.  Una cita que dará paso el siguiente domingo, el 12 de agosto, al concierto de Alameda. 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.