Mini

Punta Umbría celebra la XXVIII edición de la Milla Urbana

La prueba se celebrará el sábado 4 y espera la participación de 500 corredores. La salida será a las 18.45 horas desde la plaza de la Constitución de la localidad puntaumbrieña.

Cartel de la Milla Urbana de Punta Umbría.

Redacción. Este sábado 4 de agosto se celebra la prueba deportiva más numerosa de las que tienen lugar en el verano puntaumbrieño: la Milla Urbana ‘Ciudad de Punta Umbría’. La tradicional cita con el atletismo cumple su vigésimo octava edición y está previsto que llegue a los 500 participantes.

Como viene siendo habitual, la salida y meta de la prueba estarán en la plaza de la Constitución de la localidad, frente al ayuntamiento costero. Los atletas recorrerán distintas distancias en el avenida de Andalucía.

La inscripción en la competición será gratuita. Todos los interesados en participar pueden inscribirse en las instalaciones del Servicio Municipal de Deportes, en el polideportivo Antonio Gil Hernández o en el teléfono 959495159, hasta el viernes a las 13.00 horas. También pueden apuntarse a través de Internet, en el correo electrónico anibal.dominguez@puntaumbria.es. El plazo de esta fórmula de inscripción acaba el viernes a las 13.00 horas.




Del mismo modo, los atletas que quieran formar parte del evento también podrán inscribirse, en la zona de salida, el mismo día de la prueba de 10.00 a 14.00 horas y minutos antes del inicio de la competición.

La primera de las salidas se prevé a las 18:45. Habrá 14 categorías, tanto femeninas como masculinas, que englobarán a deportistas de todas las edades, a partir de los 3 años, esto es, desde pequeños y minibenjamín hasta veteranos, pasando por sénior.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.