Arranca la pretemporada del Sporting Club de Huelva

Las jugadoras se preparan desde el 1 de agosto para desplazarse a La Línea de la Concepción y disputar el primer torneo de la pretemporada.

Las jugadoras del Sporting empiezan la pretemporada.

Redacción. El Sporting Club de Huelva arranca este miércoles 1 de agosto un nuevo e ilusionante proyecto con el inicio de los entrenamientos de la pretemporada. Después de un plan individual de trabajo en sus lugares de origen, las jugadoras del actual plantel han ido llegando en los últimos días a la capital onubense de cara al inicio del trabajo de preparación de la Liga Iberdrola 2018/2019.

Las jugadoras están citadas a las 19.00 horas del 1 de agosto en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno para una primera toma de contacto con el césped, mientras que el jueves 2 y el viernes 3 se ejercitarán a las 19.15 horas en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español.

El sábado el cuerpo técnico que dirige Antonio Toledo tiene previsto un entrenamiento matinal en torno a las 10.00 horas, aunque el escenario del mismo está aún por confirmar. El domingo el equipo descansará y el lunes 6 se desplazará a La Línea de la Concepción para comenzar la disputa del I Torneo de La Amistad, que se celebrará conjuntamente en la localidad linense y el vecino peñón de Gibraltar y servirá como primera piedra de toque del nuevo Sporting Club de Huelva.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.