Éxito de la gala a beneficio de la iniciativa solidaria ‘Érase una vez’

La gala benéfica se celebró en Islantilla.
La gala benéfica se celebró en Islantilla.

Redacción. Un año más, la Gala Benéfica a favor de ‘Erase una vez’, celebrada en Islantilla Golf Resort, promovida por la Asociación General de Empresarios de Lepe (AGELEPE), integrada en la FOE, resultó todo un éxito de participación. El acto se vio completado con el IV Torneo de Golf ‘Ciudad de Lepe’ que viene organizando el Ayuntamiento de la localidad y esa Asociación empresarial que preside Juan Fernández Núñez.

Las personas congregadas en la multitudinaria cena, encabezados por el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez y el alcalde de la localidad, Juan Manuel González, venían a respaldar con su presencia la actividad que viene desarrollando la Asociación ‘Érase Una Vez’ en la provincia de Huelva, que preside el empresario Luis Arroyo, desde que se constituyó promovida por la FOE.

Fue en ese marco en el que una joven de la localidad, recibía un cálido homenaje por parte de ‘Erase una vez’ en el transcurso de la velada donde se convirtió en protagonista indiscutible de la misma, agasajada con numerosos regalos y gestos de cariño por parte de los allí congregados.

Sobre ‘Érase una vez’. Promovida desde la FOE, pero abierta a todas las personas solidarias de Huelva que quieran involucrarse con este proyecto, esta Asociación tiene como objetivo hacer cumplir los sueños de niños onubenses con enfermedades graves.


Puerto de Huelva

Con ello, se persigue mitigar el sufrimiento que conlleva esos problemas de salud en esos niños, en edades comprendidas entre los 4 y 16 años de edad, haciéndoles destinatarios de sus propios deseos e ilusiones que la Asociación se hará cargo de su cumplimiento. Los ‘sueños’ de esos pequeños con enfermedades crónicas se trasladan a ‘Erase una vez…’ por parte del centro hospitalario, por sus familiares o amigos de su entorno.

Los casos se estudian siempre de acuerdo con el equipo médico que trate al enfermo, que serán los que aprueben, con el visto bueno de sus familiares, proceder a hacer realidad el deseo cuyo gasto correrá en su totalidad a cargo de esta Asociación.

Se trata de ofrecer un apoyo emocional con el que repercutir positivamente en el proceso de curación del pequeño, de forma que se contribuya a su mejor evolución médica.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva