El CD Canela estrena junta directiva

Al frente del Club, que tras su ascenso la pasada temporada militará en la Primera División Andaluza, se encuentra José González Rodríguez.

Nueva junta directiva del CD Canela.

Redacción. La sala de usos múltiples del Centro de Atención al Deportista de Ayamonte ha acogido el acto de presentación de la nueva junta directiva del C.D. Canela, al frente de la cual se encuentra José González Rodríguez.

El acto contó con la asistencia del teniente de alcalde responsable del Área de Deportes en el consistorio local, José Manuel Correa, quien ofreció al club el apoyo del Ayuntamiento de cara a la nueva temporada futbolística 2018-19 que se presenta ilusionante para los canelistas tras su ascenso, la pasada temporada, a la Primera División Andaluza. Correa expresó sus mejores deseos para el nuevo equipo director del club, que ha renovado casi por completo su plantilla de jugadores.

Por su parte, el nuevo presidente, hijo del que fuera asimismo presidente del C.D. Canela entre los años 1988 y 2008, José González Vázquez, se mostró muy ilusionado ante este nuevo reto. “El Canela es parte de mi vida, ya que a través de mi padre he estado vinculado al equipo desde mi infancia, acompañándolo en sus desplazamientos a todos aquellos lugares en los que jugaba”, ha dicho el nuevo presidente, quien fuera también jugador del Canela y posteriormente miembro de su junta directiva.


González Rodríguez estuvo acompañado en el acto por los entrenadores de los dos equipos del C.D. Canela, el conjunto senior, al frente del cual se encuentra el portugués Eduardo Rodríguez, y el juvenil, comandado por Miguel Ángel Pina, así como por los componentes de la flamante directiva, que compartieron en todo momento el entusiasmo de su nuevo presidente.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.