Mini

El martes, velada en Huelva de Corresponsables para el cambio social

En el Espacio Ruben´s, constará de la proyección de cinco audiovisuales cortos, encuentro y coloquio con contenidos enfocados hacia el cambio social.

Cartel de la velada.

HBN. El Centro de Iniciativas para la Cooperación BATÁ y concretamente desde el equipo Corresponsables Huelva, organizan una velada audiovisual el martes por la noche en el espacio Ruben’s. Un espacio de encuentro y coloquio en torno al audiovisual como herramienta para el cambio social.

En el programa se incluye la proyección de cinco cortos: “Acción de calle” (creación colectiva, Huelva), “A ras de suelo” (creación colectiva, Sevilla), “Tarjeta Roja” (creación colectiva, Córdoba), “The working dead” (Fernando Gonzáles), “Democracia” (Borja Cobeaga).

Imagen retrospectiva./ eldiariosolidario.com

Sus autores se denominan como corresponsables y son profesionales del audiovisual y activistas movidos por su pasión por esta herramienta comunicativa. Con esta velada audiovisual, se presenta Corresponsables, Espacio de Encuentro del Audiovisual Andaluz para el Cambio Social, asentado en los principios de la comunicación para el cambio social, como base para democratizar la comunicación y devolver la palabra a la ciudadanía como fortalecimiento de la democracia.




Cartel de la post-velada prevista para Huelva.

Se trata de una propuesta gratuita, para invitar a los onubenses a visualizar películas de corta duración y a continuación, abrir un debate sobre sus contenidos y profundizar en los conceptos abordados. Abierto a todo tipo de público, la muestra está especialmente dirigida a cualquier persona, colectivo, asociación, profesional de la información y medio de comunicación que trabaje el audiovisual desde una mirada social

Los organizadores invitan a la ciudadanía a participar de este espacio colectivo y colaborativo, que persigue sumar fuerzas para generar cada vez más historias y narrativas audiovisuales a través de redes de intercambio de recursos e ideas.




La velada se realizará el martes, 31 de julio, a las 21: 00 horas, en el espacio Ruben’s, Plaza de las Monjas, 2.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.