Mini

Diego Sousa vence en ’14 race’ de la Discovered Huelva Surf Festival

La prueba, celebrada este fin de semana en Punta Umbría, tendrá continuidad en Agosto en otra a celebrar en Isla Cristina, conformando ambas la primera edición del Circuito de Paddlesurf Costa de la Luz.

Podium de vencedores en la prueba.

HBN. El portugués Diogo Sousa se ha proclamado campeón de la tercera edición de la ‘Discovered Huelva SUP Festival‘, tras clasificarse con el primer puesto en la categoría 14 Race de la competición. La cita deportiva ha tenido lugar esta mañana, 28 de julio, en la  Playa de La Canaleta de Punta Umbría. Esta prueba junto a la que se celebrará en el mes de agosto en Isla Cristina, conforman la primera edición del Circuito de Paddlesurf Costa de la Luz.

Al campeón, le ha seguido su paisano Tiago Dimio y Quique Bizcocho con el segundo y tercer puesto respectivamente, en 14 Race.

En la categoría 12.6 Race Masculina, ha subido a podio Tato López como primer clasificado, seguido por Javier López con el segundo puesto y José Venegas con el tercero. Mientras que en 12.6 Race Femenina las clasificadas han sido Jacqueline y Carlota Sánchez, con el primer y segundo puesto.




‘Foto de familia’ de los participantes.

Los vendedores en All Round masculino han sido Pedro Rubadán, Serafín Acevedo y Diego Borrego, respectivamente. Mientras que en femenino las vencedoras han sido Beatriz Alvargonzalez, Ruth Martín y Arantxa Mato, con el primer, segundo y tercer puesto.

En la categoría Cadete los tres primeros clasificados en masculino han sido Manuel Pérez, con el primer puesto; David Venegas, con el segundo; y Alexandre Goncaline, con el tercero. Mientras que en femenino Marta Borrego ha sido la primera clasificada; María Toscano, la segunda; y Fabiola Romero, la tercera.




Los clasificados en Infantil masculino han sido Augusto García, Emilio García y Nuri Skoeri, con el primer, segundo y tercer puesto. Y en femenino, Ana Fernández  ha logrado el primer puesto, seguida de Beatriz Toscano y Jimena Goméz con el segundo y tercer puesto respectivamente.

En Alevín masculino se han clasificado David García, en primer lugar, Alejandro Toscano, en segundo lugar, y Javier Alvargonzalez, en tercer lugar. En femenino las ganadoras han sido Alejandra Gómez, Candela Nieto y Mar Borrego, respectivamente.

Los mejores en Benjamín masculino han sido Javier López, con el primer puesto, Pepe de la Rosa, con el segundo puesto, y Marco Pichardo con el tercer puesto. Mientras que en femenino han destacado Blanca García como primera clasificada, Paula Pedrero como segunda, y Ana Galloso, como tercera clasificada.

Finalmente en Prebenjamín masculino los finalistas han sido Martín Ruiz, con el primer puesto, Antonio Cardenas, con el segundo puesto, y Nicolás Ruiz, con el tercer puesto, y Rico Dave, con el cuarto puesto. Por su parte, en femenino las finalistas han sido Bea Bizcocho, en primer lugar, María Alvargonzalez, en segundo lugar, Natalia López, en tercer lugar, y Martina Villegas, en cuarto lugar.

La cita ha contado con la organización de la Federación Española de Surf y la colaboración de la Diputación de Huelva, los Ayuntamientos de Punta Umbría e Isla Cristina, Brandt, Mini Autogotran, Usisa, Golfitness, Mercado Lonja del Barranco, Covey, Wic, SW, Mid Zone y Mosquito Club.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.