El Rey León rugirá con fuerza el 4 de agosto en Islantilla

El tributo del Rey León llega este 4 de agosto a las 22.00 horas al Palacio de Congresos de Islantilla en un espectáculo dirigido a todos los públicos con una fascinante puesta en escena, elegantes coreografías y unas voces espectaculares en riguroso directo.

Cartel del concierto El Rey León – El Tributo, en Islantilla el 4 de agosto.

Redacción. El Palacio de Congresos de Islantilla se prepara para recibir el próximo 4 de agosto la representación del Rey León – El Tributo, un espectáculo que ya es famoso en todo el mundo. Esta función, destinada a todos los públicos, dará comienzo a las 22.00 horas y será un concierto escenificado único de 80 minutos de duración, con dos maestros de ceremonia (a modo de presentadores que narran y enlazan las diferentes historias), cuatro cantantes y cuatro bailarines. Las distintas voces interpretarán canciones de las películas 1, 2 y 3 del Rey León.

La representación está considerada el mejor tributo del Rey León en España, y se desliga de la obra original en el sentido de que no es un musical, sino un concierto. A día de hoy, ya suman más de 150 representaciones en 75 ciudades.

Personajes como Simba, Nala y Scar intervendrán durante la función, con un elenco dirigido por Antonio Martín Regueira, Isabel Alarcón como coreógrafa y John Varo en la dirección artística.

Para disfrutar del concierto, las entradas se pueden adquirir desde la web oficial de OnBeat Producciones a precios populares, 10 y 12€.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.