Alberto Noja & Cristina Almisas llenan de ritmo la Plaza de España de Bonares

El concierto de estos jóvenes, Alberto Noja de Bonares y Cristina Almisas de Lucena del Puerto, será este domingo 29 de julio, a las 22.00 horas en la Plaza de España. Como todos los espectáculos del programa 'Noches de Verano', la cita será de carácter gratuito. 

Alberto Noja & Cristina Almisas protagonizan un concierto este domingo 29 de julio en Bonares.
Alberto Noja & Cristina Almisas protagonizan un concierto este domingo 29 de julio en Bonares.

HBN. La Plaza de España de Bonares acoge este domingo 29 de julio una nueva cita de la programación cultural y de ocio que se está desarrollando en este municipio de Bonares desde principios de mes en el marco de sus ‘Noches de Verano’. Tras el éxito de los espectáculos anteriores, recordemos que los bonariegos ya han disfrutado de las actuaciones en directo de Rafael Amargo y Agustín Barajas, Álvaro Díaz, Damián Solís y la Banda de Música de Bonares, la cita más próxima estará protagonizada por los cantautores Alberto Noja & Cristina Almisas. La pareja formada por el bonariego Alberto Noja y la lucenera Cristina Almisas ocupan este 2018 el espacio que este programa cultural siempre dedica a los artistas locales. Alberto Noja, conocido ya en Bonares, puesto que procede de una familia de artistas, versionará junto a su compañera temas actuales, que deleitarán a todos los públicos. 

Una completa y variada programación.
Una completa y variada programación.

Este concierto, de carácter gratuito, pondrá el broche de oro a las actuaciones del mes de julio. El programa ‘Noches de Verano’ continuará desarrollándose en agosto, arrancando con uno de los platos fuertes de la programación, Martirio y Raúl Rodríguez llegarán a Bonares en el marco del citado programa el 5 de agosto

Pedro J. Martín Martín
En la presentación de la Diputación intervinieron el diputado provincial Cristóbal Guerrero, el alcalde de Bonares, Juan Antonio García, y el teniente de alcalde de Cultura, Pedro J. Martín Martín.

Por el momento, desde el Consistorio valoran muy positivamente el desarrollo del programa ‘Noches de Verano’.”La de este 2018 está siendo una programación muy ambiciosa; eso está haciendo que contemos con un mayor número de visitantes, vienen hasta aquí vecinos de otros municipios del Condado. Todo ello repercute de forma positiva en la economía local y el desarrollo turístico”, señala a Huelva Buenas Noticias, Pedro J. Martín Martín, primer teniente de alcalde y concejal de 




El concierto de estos jóvenes, Alberto Noja de Bonares y Cristina Almisas de Lucena del Puerto, será este domingo 29 de julio, a las 22.00 horas en la Plaza de España. Como todos los espectáculos del programa ‘Noches de Verano’ es de carácter gratuito. 

 

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.