Mini

Aljaraque ofrece una gran bienvenida a Rocío Espada tras su victoria en el Campeonato de España de Duatlón Cros

Espada logró hace unos días el primer puesto en el Campeonato de España de Duatlón Cros en una prueba celebrada en Almazán.

Rocío Espada es recibida en el Ayuntamiento de Aljaraque.

Redacción. Rocío Espada, que a su extensísimo palmarés repleto ya de grandes títulos ha sumado, recientemente, el de campeona de España de Duatlón Cros, ha sido homenajeada por el Consistorio de la localidad en un acto en el que han estado presentes la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, el concejal de Deportes, Francisco Gómez, y el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque, Manuel Cruz.

Espada logró, hace unos días, el primer puesto en el Campeonato de España de Duatlón Cros en una prueba celebrada en Almazán (Soria), haciéndolo, además, con una autoridad aplastante frente a sus rivales, en lo que ha supuesto una de las mejores participaciones de toda la carrera de esta excepcional deportista. Ahora, la campeona tiene en mente realizar un buen papel en el próximo Campeonato de Europa que se celebrará, a finales de octubre, en la isla de Ibiza, en un recorrido que se puede adaptar a las características de esta gran atleta por lo que, a pesar de ser consciente de las dificultades que encontrará, no renuncia a nada.

En nombre del Consistorio y del pueblo de Aljaraque, la alcaldesa de la localidad le ha transmitido “la más sincera enhorabuena y nuestras felicitaciones tanto por este último título como por su trayectoria hasta llegar a este momento, que es sencillamente espectacular. Nos sentimos tremendamente orgullosos de que Rocío lleve el nombre de Aljaraque a lo más alto allá por donde va. Ojalá siga cosechando triunfos y grandes actuaciones porque su esfuerzo y su trabajo incesante lo merecen”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.