Mini

Juan Pedro Pina refuerza la defensa del Recreativo

El lateral derecho ha manifestado su felicidad por recalar en el Decano, y promete "trabajo y sacrificio" en su presentación como nuevo jugador del Recreativo.

Presentación de Pina.

Redacción. El futbolista murciano Juan Pedro Pina ha fichado por el Real Club Recreativo de Huelva para aportar experiencia y ganas en esta nueva temporada del club albiazul. El jugador de 33 años ha mostrado su satisfacción por unirse a un club como el Recre porque “mueve afición”, tiene “un gran estadio y ciudad deportiva” y asegura que “cualquier jugador querría jugar aquí”.

Sobre las aspiraciones del conjunto onubense de cara a la próxima temporada, se ha mostrado cauto respecto a las opciones de ascenso, aunque asegura que competirán cada partido, y espera que la suerte llegue por fin al Nuevo Colombino tras algunas temporadas sin demasiada fortuna. 

En cuanto a su rol en la plantilla se define como “un jugador de equipo, que aporta trabajo y sacrificio. Prefiero que nadie pase por mi espacio y que mi interior pase por el suyo”.

El jugador ha militado las dos últimas campañas en el Lorca CF, la última en la Segunda A con 25 apariciones, y ha desarrollado su carrera fundamentalmente en el fútbol español, desempeñándose en La Hoya Lorca, Alcoyano o UCAM Murcia.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.