Fundación Caja Rural del Sur y Banco de Alimentos de Huelva unen fuerzas en acción social para los más necesitados

El convenio entre ambas hará posible la financiación de las principales actividades que el Banco de Alimentos desarrolla a lo largo del año.

García Palacios y Juan Manuel Díaz Cabrera, acompañados de representantes de Fundación Caja Rural del Sur y Banco de Alimentos.

Redacción. Los presidentes de Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, y de la Asociación Banco de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, han renovado el convenio de colaboración cuyo objetivo es apoyar la actividad solidaria de esta organización onubense destinada a las personas más necesitadas y con menos recursos. En la firma del convenio estuvo presente el director de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce.

Como instrumento para las acciones de Responsabilidad Social Corporativa, RSC, la Fundación Caja Rural del Sur tiene entre sus fines principales la promoción y mejora de la calidad de vida y del desarrollo comunitario, especialmente en el ámbito provincial de Huelva.

Por ello, dentro del ámbito de actuación y acción social de las citadas entidades, y en cumplimiento de sus fines, continuarán con esta mutua colaboración, contribuyendo así a la promoción asistencial de su entorno.


Principalmente el convenio hará posible la financiación de las principales actividades que la Asociación Banco de Alimentos de Huelva desarrolla a lo largo de todo el año en ayuda de los más necesitados.

Actualmente la Asociación Banco de Alimentos de Huelva, está integrada en la Federación de Bancos de Alimentos de España (FESBAL) y en la Fundación de Bancos de Alimentos Andaluces.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.