‘El Juli’ y Perera conversan en la Ría de Huelva con sus aficionados

Ambos toreros estuvieron presentes en el encuentro "Toreros de calle", celebrado con motivo de las Fiestas Colombinas en el Paseo de la Ría.

‘El Juli’ y Miguel Ángel Perera protagonizaron el acto “Toreros de calle”. / Foto: Alberto Díaz.

Redacción. Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera compartieron el pasado lunes 23 de julio un encuentro con cientos de aficionados de Huelva —muchos de ellos niños— en el Paseo de la Ría, uno de los espacios más bellos y emblemáticos de la capital onubense. Con la Ría de Huelva como testigo y el histórico muelle cargadero de mineral de Riotinto como telón de fondo, el encuentro promocional organizado por la empresa de la Plaza de Toros de La Merced se celebró en torno a la vida de ambos toreros, y tuvo como objetivo sacar la Feria de las Colombinas a las calles de la ciudad con dos de los integrantes del cartel de estos festejos.

Los toreros expusieron sus puntos de vista más personales, llegando a conversar sobre sus aficiones y preocupaciones presentes y futuras. Ambos matadores cruzaron elogios y charlaron sobre la vida que habrían querido de no haber sido toreros (“El Juli” se habría decantado por la psicología, y Perera por el fútbol), y de las peripecias del camino del uno y el otro hasta llegar a ser lo que son.

En el coloquio también estuvieron la torera Cristina Sánchez y su familia, y contó con un constante diálogo entre los asistentes, que culminó con la entrega de una carabela de plata a Julián López por sus veinte años en el mundo del toreo.


 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.