Mini

Realizan en junio 54 obras de mantenimiento en las calles de la capital onubense

Arranca una campaña de trabajos de pintura en sedes vecinales de la ciudad y se continua con el arreglo de acerados y reparación de hundimiento.

En la zona de la avenida Galaroza se han llevado a cabo varias mejoras.

Redacción. Durante el mes de junio, el Ayuntamiento de Huelva, desde la Concejalía Infraestructura y Servicios Públicos, ha realizado 54 actuaciones de mantenimiento, con una inversión de 93.836 euros.

En este periodo se han culminado importantes actuaciones, como la completa rehabilitación de la calle Briceño, que ha supuesto una inversión total de 30.298 euros; o las mejoras llevadas a cabo en la calle trasera a la Plaza Galaroza, renovando completamente la pavimentación de unos 350 metros cuadrados de espacio peatonal, con un presupuesto de 22.800 euros.

Además, este mes se ha puesto en marcha una campaña de pintura en las sedes vecinales de la ciudad con el objetivo de desarrollar las tareas propias de mantenimiento de estos espacios para alargar su vida y conservarlas en un buen estado. De esta forma, durante el mes de junio, se han desarrollado trabajos en este sentido en las asociaciones de vecinos de Cristóbal Colón; La Ribera; Las Palmeras; Marismas del Odiel y el Centro Social Los Plateros; mientras que en julio se cubrirán las sedes de Santa Ana y Santa Gema, estando previsto actuar además en Las Salinas; Virgen de Belén; Molino de la Vega y el Centro Social Cristina Pinedo.

Por otro lado, durante este mes se ha continuado con el arreglo de acerados y reparación de hundimientos en diferentes puntos de la ciudad como ha sido en la calle San José, con un presupuesto de 1.785 euros; Los Mudéjares (1.350 €); o Gonzalo de Berceo (1.031 €), con la finalidad de mejorar la accesibilidad y el estado de las calles.

En cuanto al asfaltado, en el mes de junio, se ha destinado un montante de 10.747 euros a parcheos en frío para solucionar problemas urgentes relacionados con socavones y baches en la calzada.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.