Bmw

El Asisa Dental X-Kaya gana la 41 edición de la Colombina y cierra 15 días de triunfos

El Barco de José Luis Mendoza, del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, no tuvo rival en aguas de Punta Umbría.

Asisa Dental X-Kaya, ganador de la Regata.

Redacción. Finalmente fueron once embarcaciones las participantes en la 41 edición de la Regata Colombina de Cruceros que organiza el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría.

En la clase ORC 1 se impuso el Asisa Dental X-Kaya, patroneado por José Luis Mendoza, del Club Deportivo náutico de Punta Umbría, al sumar cuatro puntos en el total de los dos días de competición. El barco de Mendoza viene de una racha espectacular, ya que acabó segundo en la Volta al Algarve y primero, también en la clase ORC 1 en la Lagos-Palos, por lo que cierra quince días extraordinarios de resultados.

Segundo fue el Cambria, de Antonio Álvarez, del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, que sumó un punto más. Y el tercer puesto se lo adjudicó el Trebolísimo Dos, de Francisco Azcárate, del Real Club Marítimo de Huelva, que sumó nueve puntos.


Por lo que respecta a la clase Promoción, salió triunfante el Antares III, de Marcos Sanz, del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, con el Abargorri, de Javier Cañizares, del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría en segundo lugar y cerrando el cajón el Barboleto, patroneado por Juan Pedro Bonilla, del Club Náutico Río Piedras.

Según las tripulaciones ha sido una regata espectacular en todos los sentidos. Acompañó el viento, hubo espectáculo en el agua, competitividad hasta el último instante y eso ha cubierto de lustre esta cuadragésimo primera edición de la Regata Colombina, que este año tuvo como novedad la presentación de todos los protagonistas en la noche del viernes. La jornada del domingo se cerró con la entrega de premios y con una barbacoa, en la sede del RCMTPU a todos los deportistas participantes en la regata.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.