Bmw

Uno de los mejores exteriores de la liga ficha por el Enrique Benítez

El murciano Juan Toledo Zamora, de 22 años, llega al club onubense procedente del Club Baloncesto Utrera.

RedacciónJuan Toledo Zamora acaba de convertirse en nuevo jugador del CDB Enrique Benítez. Posiblemente el mejor exterior nacional de la pasada temporada en liga EBA, donde jugó con el Club Baloncesto Utrera.

Nació el 26 de marzo de 1996 (22 años) en Murcia. Tiene una altura de 1,90 m. Este escolta-alero tiene un gran físico. Juan Toledo es un jugador polivalente en ataque donde puede desarrollar el dribling, pase y, sobre todo, su tiro y su 1×1. Promedió 16,3 puntos en la pasada temporada con el CB Utrera. Defensivamente es un jugador completo que puede ayudar en varias facetas al equipo. Es un líder exterior de liga EBA donde ha demostrado estar siempre entre los mejores de la categoría. Tanto es así que terminó la campaña fichando por un equipo de la liga LEB Plata: el CB Morón.

Es un fichaje muy importante para el perímetro del club. Ya se intentó la temporada pasada, y esta vez, por fin, se consigue. “Es un proyecto bonito e ilusionante. Quiero agradecer al Enrique Benítez la confianza puesta en mí, y estoy con muchas ganas de empezar la temporada”, han sido las primeras palabras de Juan Toledo como jugador del CDB Enrique Benítez, a las órdenes de Álex Ledesma.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.