Una experiencia diferente para disfrutar de la Ría de Huelva

Navegar al atardecer por un entorno privilegiado como es la ría, o hacerlo a la hora que prefiramos reservando una embarcación con amigos o familiares se suma a la oferta de ocio de nuestra ciudad en verano.

Catamarán 'Punta del Sebo'.
Catamarán ‘Punta del Sebo’.

HBN. Un cumpleaños, una comida de empresa, una despedida de soltero, un encuentro con amigos a los que no tenemos la oportunidad de ver todo lo que quisiéramos… hay miles de motivos para celebrar, cientos de razones para reunirnos con las personas a las que apreciamos o con las que simplemente deseamos pasar un rato de ocio y diversión; situaciones diferentes ante las que siempre surge la misma pregunta “¿Dónde nos reunimos?”. Más allá de los clásicos almuerzos en un restaurante o una barbacoa en el campo, Huelva y su privilegiado entorno mediombiental ofrece la posibilidad de disfrutar de un plan diferente para el disfrute de todos los sentidos. La empresa Serodiel dispone de dos embarcaciones ideales que pueden ser reservadas para, junto a quienes deseemos, gozar de una travesía por la admirada Ría de Huelva

Las embarcaciones pueden ser reservadas por grupos para disfrutar de un plan diferente navegando por la Ría de Huelva.
Las embarcaciones pueden ser reservadas por grupos para disfrutar de un plan diferente navegando por la Ría de Huelva.

Con capacidad para un aforo de 120 personas y dos cubiertas, el catamarán ‘Punta del Sebo’ de una parte y, por otro lado, la embarcación ‘Villa de Palos’, con capacidad para un aforo de 70 personas y una cubierta superior e inferior, ambas se erigen como excelentes propuestas para disfrutar de una jornada diferente. 

El barco 'Villa de Palos' tiene capacidad para un aforo de 70 personas.
El barco ‘Villa de Palos’ tiene capacidad para un aforo de 70 personas.

Y más allá de tener la posibilidad de alquilar durante las horas que precisemos las embarcaciones anteriormente referidas, Seriodiel continúa ofreciendo hasta final de verano sus paseos en barco al atardecerDe jueves a sábado, a las 20.30 horas, zarpa desde el Muelle de Levante (junto al restaurante Bonilla) la embarcación ‘Villa de Palos’ iniciando una travesía de una hora durante el ocaso de estas jornadas veraniegas.

De jueves a sábado, a las 20.30 horas es posible disfrutar de una travesía al atardecer, por un precio de 6 euros por personas.
De jueves a sábado, a las 20.30 horas es posible disfrutar de una travesía al atardecer, por un precio de 6 euros por personas.

Un paseo en barco que es un goce para todos los sentidos. Además de poder contemplar durante el recorrido uno de los espacios naturales protegidos más importantes de la provincia de Huelva: Marismas del Odiel -marisma mareal más importante de toda Europa- y el emblema indiscutible de la capital onubense: el Monumento a la Fe Descubridora en la Punta del Sebo, los pasajeros de la embarcación disfrutarán de animación y música en directo, explicaciones didácticas acerca de los lugares de interés por los que van pasando, decoración con centro de fruta fresca para degustar, así como de servicio de bar a bordo. Una propuesta de ocio ideal para onubenses y visitantes, a un precio muy asequible: 6 euros por persona.

Una experiencia única para conocer la Ría de Huelva.
Una experiencia única para conocer la Ría de Huelva.

Los tickets se pueden comprar desde una 1 antes de zarpar en el Muelle de Levante, a través de la web o bien realizando una reserva en los teléfonos 618 32 68 60 ó 678 478 507 . 







One Response to "Una experiencia diferente para disfrutar de la Ría de Huelva"

  1. Raquel   25 julio 2018 at 4:17 pm

    Los niños tambien podrian. Edades 6, 9 y 11.?

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.