Paco Candela pone este domingo fin al III Festival Punta de Estrellas con el espectáculo ‘El Poder de la Música’

Será el domingo, a las 22.00 horas, en el Teatro del Mar de Punta Umbría. Esta noche, El Barrio.

Paco Candela ofrece un concierto este domingo en Punta Umbría.
Paco Candela ofrece un concierto este domingo en Punta Umbría.

Redacción. Paco Candela cerrará el III Festival Punta de Estrellas de Punta Umbría con su nuevo trabajo ‘El Poder de la Música’. El espectáculo será el domingo,  22 de julio, a las 22.00 horas, en el Teatro del Mar de la localidad costera.

El artista flamenco traerá su último álbum de estudio, en el que ha puesto todo su arte, duende y poderío. Punta Umbría es una de las paradas dentro de los más de 70 conciertos que el cantaor tiene en su gira por toda la geografía española. Paco Candela ha sido galardonado con el Premio Nacional Radiolé 2016 y el Premio Andaluz del año en Cataluña en 2017.

Miguel Poveda protagonizó ayer el tercer espectáculo del festival 'Punta de Estrellas'.
Miguel Poveda protagonizó ayer el tercer espectáculo del festival ‘Punta de Estrellas’.

Las entradas pueden adquirirse desde los 25 a los 35 euros y se pueden comprar en la taquilla del recinto.


Toda la información de los artistas, los conciertos de Punta Umbría y los detalles de sus giras pueden consultarse en la web www.festivalpuntadeestrellas.com.

Miguel Poveda


Miguel Poveda protagonizó ayer el tercer espectáculo del festival ‘Punta de Estrellas’ en el polideportivo Antonio Gil Hernández del municipio puntaumbrieño.

El artista interpretó durante más de dos horas poemas de Federico García Lorca de su nuevo trabajo ‘EnLorquecido’ y navegó por los palos de flamenco más tradicional.

Tras Miguel Poveda, esta noche le toca el turno a El Barrio, quien regresará a los escenarios para presentar ‘Las Costuras del Alma’. El Festival ‘Punta de Estrellas’ concluirá el domingo 22, con la citada actuación de Paco Candela a las 22.00 horas, en el Teatro del Mar de Punta Umbría.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.