Villablanca invita a sus vecinos a participar este jueves en un divertido ‘Futbolín humano’

Se instalará en la Plaza de la Constitución, de 19.00 a 23.00 horas. Por otro lado, mañana viernes, 20 de julio, la calle Andalucía acogerá a partir de las 20.00 horas la iniciativa 'El arte en la calle', que incluye desde exposiciones a venta de dulces artesanía y dulces  a cargo de asociaciones locales. 

Este jueves, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar el 'Futbolín humano'.
Este jueves, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar el ‘Futbolín humano’.

HBN. Tras el éxito de iniciativas anteriores, la programación cultural de Villablanca continúa desarrollándose despertando una gran expectación por lo atractivo de sus propuestas. Así, en el marco del programa ‘Villablanca pinta mucho en verano’, los vecinos de la localidad están llamados a participar en la tarde de este jueves, 19 de julio, en un ‘Futbolín humano’. La Plaza de la Constitución acogerá de 19.00 a 23.00 horas esta propuesta de ocio en el que los diferentes equipos de 6 jugadores se enfrentará por categorías, siendo la edad mínima para participar los 3 años. La actividad, como la mayor parte de las iniciativas programadas para la temporada estival, es de carácter gratuita

La actividad 'El arte en la calle' será este viernes, 20 de julio, en la calle Andalucía.
La actividad ‘El arte en la calle’ será este viernes, 20 de julio, en la calle Andalucía.

Por otro lado, mañana viernes, 20 de julio, la calle Andalucía de Villablanca será la sede de la iniciativa ‘El arte en la calle’. A partir de las 20.00 horas el céntrico emplazamiento acogerá exposiciones y ventas de artesanía y dulces a cargo de asociaciones locales. Asimismo, los comercios ofrecerán degustaciones y  productos con importantes descuentos. Como aliciente, los clientes, por cada 10 eruros de compra, participarán en un sorteo. 

Un total de 12 menores han disfrutado de un campamento social.
Un total de 12 menores han disfrutado de un campamento social.

Al margen de estas actividades, una docena de menores de la localidad de entre 11 y 14 años de edad han podido disfrutar de un campamento social, organizado por la Obra Social La Caixa en colaboración con el Consistorio de Villablanca. La iniciativa, que se ha desarrollado por tercer año consecutiva promueve el ocio, la diversión, el respecto por la naturaleza. 

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.