Bmw

Las Colombinas acogen la VIII edición del Trofeo Colombino Fútbol Calle 3×3

En la modalidad de tres contra tres, el CF Atletic Onubense organiza un torneo de fútbol calle destinado a niños de 6 a 14 años, con premios para todos los participantes.

Cartel del torneo.

Redacción. Un año más, el fútbol calle 3×3 estará presente en las Fiestas Colombinas. A partir del próximo día 2 de agosto y enmarcado dentro de la programación de los festejos onubenses, el Club de Fútbol Atletic Onubense vuelve a organizar su particular torneo de fútbol calle 3×3. Esta será su octava edición y en ella, como en años anteriores, se darán cita más de 150 niños de todas las edades repartidos en 50 equipos. Por otro lado, el club pretende promover las relaciones humanas y de grupo tanto para niños como para adultos y la deportividad por encima de la competición en sí.

Al igual que en la edición anterior el evento se realizará en los terrenos del Recinto Combino. El terreno de juego estará ubicado en las inmediaciones de la portada de la feria, junto a la caseta del club. Como gran novedad, este año la competición será clasificatoria para el campeonato nacional de fútbol 3 en plazas públicas.

Presentación del Trofeo Colombino Fútbol Calle 3×3.

Con motivo de esta edición, el club colaborará con el Banco de Alimentos de Huelva, instalando en su caseta un contenedor para la recogida de alimentos no perecederos. 


La inscripción al torneo será totalmente gratuita y se podrá hacer a través de la página de Facebook del club, en Intersport Hobby de Méndez Nuñez y en el Kiosco Andévalo de la plaza del Andévalo en La Orden hasta el 31 de julio.

Las categorías participantes serán prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles, según la temporada finalizada 2017/18, categorías comprendidas entre los 6 y los 14 años.


Todos los participantes recibirán también un premio por su participación sea cual sea su clasificación, además de los tres primeros equipos clasificados de cada categoría, que serán obsequiados con trofeos para cada uno de los integrantes del equipo.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.