Mini

El camión de caballos del rejoneador onubense Andrés Romero promociona la provincia

La imagen de una idílica playa de Huelva recorrerá la geografía española y las ciudades de Francia y Portugal donde el diestro acuda en la temporada 2018.

Imagen del camión.

Redacción. El Patronato Provincial de Turismo y el rejoneador onubense Andrés Romero  colaborarán en la promoción del destino Huelva durante la temporada 2018. Así lo han acordado a través de un contrato de patrocinio por el cual el diestro procederá a la colocación de publicidad en el camión-trailer donde transporta sus caballos. De esta forma lo convierte en un gran escaparate móvil, garantizando que el conocimiento del “Destino Huelva” alcance innumerables puntos de la geografía española, Francia y Portugal.

Andrés Romero, natural de Escacena del Campo (Huelva), es uno de los  rejoneadores más destacados del panorama actual dentro y fuera de nuestras fronteras. Un diestro de gran renombre y amplio currículum en su trayectoria como rejoneador, siempre ligada al nombre de la provincia, que le ha llevado a ser una una importante figura del escalafón taurino.

Foto del acuerdo.

El rejoneador onubense se compromete a colaborar en la publicidad del Destino Huelva y sufragará los gastos necesarios para la colocación del mensaje publicitario en dicho espacio, que lucirá la imagen de una playa de Huelva con el eslogan ‘Siente Huelva. La Luz, el sol, el sur’.

La Diputación de Huelva participa en estrecha colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de Huelva, en la promoción de la provincia de Huelva como destino turístico, tanto a nivel nacional como internacional, desarrollando numerosas actuaciones como el patrocinio de asociaciones, clubes deportivos, eventos culturales, etcétera, con el objetivo de dar a conocer la provincia y sus atractivos turísticos.

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.