Vuelve el teatro circo a Valverde del Camino de la mano de ‘Piano, Piano’

Tras su aventura en el Circo del Sol, Lolo Fernández trae su primer proyecto escénico este sábado, a partir de las 22.00 horas, en La Charca. 

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Fco. Alcaría, durante la presentación del evento.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Fco. Alcaría, durante la presentación del evento.

Redacción. Valverde del Camino volverá a poder disfrutar este sábado de un ocio de primer nivel para toda la familia, de la mano de ‘Piano, piano’, el primer proyecto escénico de la afamada Cía. Lolo Fernández tras su paso por el Circo del Sol.

Así lo ha presentado el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Fco. Alcaría, quien ha destacado la apuesta por la cultura que realiza un año más el consistorio, “dentro de una fiesta tan nuestra como la Velá de Santa Ana, marco en el que va a tener lugar esta representación”.

Ocio de primer nivel para toda la familia, este sábado 21 de julio.
Ocio de primer nivel para toda la familia, este sábado 21 de julio.

La cita, ha proseguido el concejal, será como hemos comentado este sábado, a las 22.00h, en el parque de La Charca, “un espacio al aire libre perfecto para que pequeños y mayores disfruten de este espectáculo de música y circo, que tiene al humor y al piano como protagonistas”.




Se trata de un concierto absurdo, loco, cada nota una tontería; cada acorde un mundo de juego para explorar junto al público. Una fusión de los lenguajes del clown y la música donde la improvisación y la interacción con el público son fundamentales en la construcción de un espacio de juego imprevisible, así de la nada, del puro presente, poco a poco, piano piano.

Así, Alcaría ha terminado lanzando una invitación a todos los valverdeños, “para que no pierdan la oportunidad de disfrutar de este gran espectáculo que llega a nuestro pueblo con un gran respaldo de crítica y público”.

Dossier de la compañía. Lolo Fernandez & Cia

Compañía andaluza de nueva creación que basa en el lenguaje del Clown contemporáneo, punto de partida y referencia de sus creaciones. Fundada en 2016 y después de su paso por el Circo del Sol, Lolo Fernández decide emprender su primer proyecto escénico con el espectáculo “Piano,piano…”, contando con la colaboración del pianista danés Morten Jespersen. La compañía es socio profesional de la Asociación de Circo de Andalucía.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.