Éxito de la I Verbena de los Mayores de Hinojos

Más de 270 personas acudieron a la cita que propuso la nueva directiva del Centro de Día Diego Franco Izquierdo.

Foto de familia de la verbena.

Redacción. Hace apenas unos meses lo prometían en su campaña electoral, “movilizaremos a los pensionistas y personas mayores de Hinojos con actividades a lo largo de todo el año”, este era el gran compromiso de la lista de Antonio Naranjo y hasta el momento está cumpliendo su palabra.

El pasado 13 de julio celebraron la I Verbena para las persona mayores y fue un auténtico éxito. Escogieron uno de los lugares más emblemáticos de Hinojos, la Avda. Reyes Católicos, un inmenso paseo al aire libre identificado por su verde hilera de naranjos.

Un catering local sirvió una magnífica cena de platos individuales y, tras el postre, los 270 asistentes disfrutaron de la noche con la música y el ritmo de una orquesta que les amenizó hasta la madrugada.


La concejal de Servicios Sociales, Isabel Vázquez, acompañó a la directiva, a los pensionistas y a los mayores de su pueblo en esta cita tan importante para ellos. Antonio Naranjo agradeció enormemente su presencia y reconoció públicamente el apoyo que están recibiendo por parte de la administración local para iniciar este proyecto en el que acaban de aterrizar “sin la ayuda del Ayuntamiento de Hinojos esta actividad hubiese sido imposible”, aseguró el presidente de la asociación Centro de Día Diego Franco Izquierdo.  

Por su parte, Isabel Vázquez agradeció la invitación y se comprometió a escuchar todas propuestas de los mayores de Hinojos y ayudarles en la medida de las posibilidades, igualmente ha asegurado sentir una gran satisfacción al ver la respuesta ante dicha actividad. “La masiva participación es un indicador de que la asociación es fuerte y que están en el momento idóneo para dar un giro y dinamizar la vida de nuestros mayores, un indicador que augura una gran proyección”.


Tras las innumerables felicitados y palabras de agradecimiento, el alcalde de Hinojos ha expresado su deseo de que la verbena se consolide y se contemple en el calendario anual.  



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.