Mini

Cruz y Parralo sellan una alianza institucional para trabajar por “el bienestar de los onubenses”

El alcalde de Huelva recibe a la nueva subdelegada del Gobierno en su despacho consistorial proponiendo herramientas para lograr una coordinación eficaz.

ecepción Subdelegada del Gobierno
Recepción Subdelegada del Gobierno.

Redacción. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido en su despacho consistorial a la nueva subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, aprovechando desde la primera toma de contacto para sentar las bases de lo que se pretende sea “una estrecha relación basada en la predisposición y la solidaridad destinada a sumar voluntades para el bienestar de los onubenses”.

Durante el encuentro, se han propuesto herramientas de trabajo para establecer un vínculo permanente destinado a lograr una coordinación eficaz que se traduzca en resultados. En este sentido, se han planteado líneas de comunicación constantes y reuniones periódicas.

El regidor ha trasladado a la subdelegada las principales reivindicaciones ciudadanas, así como las demandas de los diferentes sectores económicos y sociales de la capital, destacando las infraestructuras “entre los principales desafíos para afrontar el futuro” como “paso indispensable para el impulso socioeconómico de Huelva”.

En un clima de entendimiento y cordialidad, Manuela Parralo ha puesto de manifiesto su sensibilidad, rotundidad y pragmatismo, mostrándose dispuesta a trabajar para dar respuesta a las necesidades de los onubenses. De esta forma, Parralo ha calificado la reunión de “intensa y fructífera” destacando el espíritu colaborador necesario para “sumar esfuerzos y poder llegar a óptimos resultados”.

Además de los temas relacionados con las infraestructuras y el desarrollo económico centrado en el empleo, la reunión ha servido para adelantar cuestiones relativas a la seguridad, adelantando el compromiso de cara a la próxima organización de las Fiestas Colombinas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.