Última semana del rodaje de la película ‘La Trinchera Infinita’ en Higuera de la Sierra

Desde el Ayuntamiento se muestran convencidos que este rodaje supone una oportunidad para Higuera a distintos niveles (social, económica, turística, cultural) y que será una experiencia muy especial para todos.

Una imagen del rodaje de la película.

Redacción. Desde este lunes y hasta el próximo viernes transcurrirá la segunda fase de rodaje de la película “La Trinchera Infinita”, en esta ocasión será el barrio de San Antonio el escenario mas utilizado. Fruto del convenio firmado entre el ayuntamiento y la productora para afectar en la menor medida posible la vida cotidiana del vecindario, se ofrecerán desvíos de tráfico y habrá personal para informar por parte de la productora para mantener informados a los vecinos

Finaliza el rodaje en Higuera de la Sierra.

Desde el Ayuntamiento se muestran convencidos que este rodaje supone una oportunidad para Higuera a distintos niveles (social, económica, turística, cultural) y que será una experiencia muy especial para todos, por eso animamos al vecindario a colaborar y disfrutar del rodaje. “Seguro que seremos capaces de tolerar los inconvenientes que los trabajos cinematográficos puedan ocasionar en nuestra vida cotidiana”, afirman.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.