Bmw

Los alumnos del Instituto Superior de Gastronomía en Huelva realizarán sus prácticas en los restaurantes de Dabiz Muñoz, Ramón Freixa y Atrio

La entidad onubense ha cerrado acuerdos con los principales representantes de la gastronomía en España para la realización de las prácticas de sus alumnos.

La oficina está ubicada en la planta cero del centro de ocio Aqualon.
La oficina está ubicada en la planta cero del centro de ocio Aqualon.

Redacción. Ubicado en el centro de ocio Aqualon en Huelva, el Instituto Superior de Gastronomía ofrece una amplia oferta educativa, que permitirá a sus estudiantes obtener las capacidades y aptitudes necesarias para iniciarse en el sector de la gastronomía.

Actualmente, el centro ya dispone de acuerdos de colaboración firmados con restaurantes de primer orden, en los que su alumnado podrá realizar prácticas profesionales. Entre ellos: DiverXO, el prestigioso espacio vanguardista de alta cocina internacional del reputado chef Dabiz Muñoz con 3 estrellas Michelin o Atrio, afamado restaurante de Cáceres galardonado con dos estrellas Michelin. Además de El Corral de la Morería, el tablao flamenco más prestigioso del mundo que cuenta con un SOL de la Guía Repsol, el chef vasco David García es el responsable de su espacio gastronómico y un reciente convenio establecido con The Principal Madrid Hotel, donde se ubica el conocido restaurante Ático y Hotel Único Madrid en el que se encuentra Ramón Freixa Madrid; ambos bajo la dirección del chef dos estrellas Michelin, Ramón Freixa.

Los alumnos del realizarán sus prácticas en restaurantes como el Dabiz Muñoz, entre otros.

Tras el éxito vivido en la presentación del Instituto Superior de Gastronomía, el centro referente en formación hostelera en Huelva avanza en las obras de adecuación de sus instalaciones y abrirá sus puertas a los nuevos estudiantes el próximo mes de septiembre. Así, el ISG dispondrá de más de dos mil metros cuadrados completamente equipados, la más innovadora tecnología del mercado para la excelencia formativa y profesorado compuesto por docentes altamente cualificados, con una dilatada trayectoria en el sector gastronómico.




Por un lado, el ISG presenta dos completos y avanzados grados técnicos: Grado Superior en Dirección de Cocina y Grado Medio en Cocina. Se trata de formaciones presenciales de dos cursos de duración organizados en grupos reducidos, que disponen de título oficial, bolsa de empleo, prácticas en algunos de los mejores restaurantes del país y la posibilidad de obtener becas o patrocinios de grandes empresas. Asimismo, el ISG posibilitará la obtención de Certificados de Profesionalidad, que facilitarán a aquellos profesionales que así lo deseen, convalidar su experiencia profesional o completar su formación.

El periodo de matriculación se encuentra abierto y son muchos los alumnos que ya han formalizado su inscripción en el nuevo Instituto Superior de Gastronomía. Todas las personas interesadas en estudiar en el ISG, pueden solicitar una cita completamente personalizada en el punto de información ubicado en el local 1 del centro de ocio Aqualon, a través de su web www.isgastronomia.com, o llamando al teléfono 959 359 145.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.