Bmw

Triunfo de Villegas-Romero y Seleiro-Abreu en la segunda prueba del XXI Circuito Voley Playa 2018

Gran éxito de este evento que se celebró en la Playa del Albergue Juvenil de Punta Umbría.

Villegas y Romero, los ganadores de la prueba celebrada en Punta Umbría.
Villegas y Romero, los ganadores de la prueba celebrada en Punta Umbría.

S. D. Las parejas Villegas-Romero, en la categoría Senior masculina, y Selerio-Abreu, en Senior femenina, fueron los vencedores de la segunda prueba del XXI Circuito Voley Playa 2018, que concluyó con éxito en la Playa del Albergue Juvenil de Punta Umbría.

El podio en hombres los completaron Rincón-Rubio, en el segundo puesto, y Garrido-Prieto, en el tercero. Mientras que a las campeonas le siguieron Jiménez-Borrero y Cantero-Díaz, segundas y terceras respectivamente.

En la categoría mixta la primera pareja clasificada fue Ricón-Jiménez; seguida de Rubio-Borrero, y de Prieto-Abreu. Finalmente, en Cadete femenino, la primera clasificada fue la pareja Agra-Agra y la segunda, el dúo Vázquez-Martínez.


Selerio y Abreu, las dominadoras en el cuadro femenino.
Selerio y Abreu, las dominadoras en el cuadro femenino.

El concejal de Deportes, Juan Iglesias Lago, una vez finalizado el torneo, ha expresado su satisfacción al acoger de nuevo esta prueba que “ya es todo un clásico del verano puntaumbrieño”. Además, el edil ha destacado “la participación y el buen nivel de los deportistas que trae este torneo”.

La siguiente parada del Circuito será en Isla Canela, el próximo 19 de julio. A esta prueba seguirán las de Mazagón (28 de julio), La Antilla (4 de agosto), la Playa de Colón de Huelva (11 de agosto), e Isla Cristina (18 de agosto).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.