Mejora el vial de la avenida de Villa Real en el puerto de Ayamonte con la reposición de su pavimento

Redacción. La Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), ha iniciado las obras de mejora y rehabilitación del vial de la avenida de Villa Real de San Antonio en la zona de servicio del puerto de Ayamonte con la reposición de su pavimento. Estos trabajos, que ejecuta  la empresa Rus-Eiffage Infraestructuras con una inversión que supera los 30.000, estarán concluidos en una semana cuando se proceda a la reposición de todas las señales.

La directora gerente de APPA, Mariela Fernández-Bermejo, ha señalado que “se trata de una actuación necesaria ya que el pavimento de este vial de acceso al puerto deportivo se encontraba muy deteriorado, con zonas que presentaban hundimiento ocasionando molestias para la circulación de vehículos y peligro para la seguridad de las personas, por lo que -ha añadido- se ha considerado urgente dar una solución que garantice la seguridad vial en dicha zona y por ende se facilite un mejor acceso a las instalaciones deportivas”. 

Ayuntamiento de Huelva semana santa

Para ello se va a llevar a cabo una reposición integral del pavimento mediante su fresado y posterior asfaltado con un espesor de unos 5 cm y posterior señalización horizontal con marcas de viales acrílicas.

Esta actuación forma parte del conjunto de mejoras que está impulsando la Junta en este recinto portuario y entre las que destaca el proyecto para su integración en la ciudad con más de 5 millones de inversión global,  lo que la convierte en la intervención más importante y cuantiosa del Gobierno andaluz en materia de puertos de toda Andalucía.


Puerto de Huelva

Esta actuación prevé la mejora y remodelación de los accesos rodados, ciclistas y peatonales a la dársena recreativa y persigue también la recualificación del dominio portuario y la mejora del entorno urbano más próximo al recinto, lo que supondrá una modernización de estas instalaciones. “Con todo ello pretendemos propiciar una transformación, mejora  y modernización de este espacio  que conllevará una potenciación de  la actividad turística y económica y revitalizará al municipio”, ha concluido Fernández-Bermejo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mercedes

Ayuntamiento de Huelva semana santa

Ayuntamiento de huelva

Cash Fresh

Cocehu

Yo estudio, Junta de Andalucía



Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva