Bmw

Punta Umbría será escenario del 15 al 27 de julio del X Campus Álex Burgos de baloncesto

Tendrá lugar en dos turnos de dos semanas y por el momento cuenta con 160 inscripciones en total.

Un momento de la presentación del X Campus Álex Burgos de baloncesto que se celebrará en Punta Umbría.
Un momento de la presentación del X Campus Álex Burgos de baloncesto que se celebrará en Punta Umbría.

S. D. Punta Umbría va a ser escenario, del 15 al 27 de julio, del X Campus Alex Burgos de baloncesto, evento que ha sido presentado este viernes en el Ayuntamiento de la localidad. Al acto han asistido la alcaldesa, Aurora Águedo, junto al concejal de Deportes, Juan Iglesias Lagos, el deportista Álex Burgos, y el presidente del Club de Baloncesto Punta, Emilio Franco.

El Campus se celebra en turnos de dos semanas. La primera, del 15 al 22 de julio, cuenta ya con 100 niños y niñas inscritos, mientras que la segunda semana, del 23 al 27 de julio, tiene recogidas por el momento 60 inscripciones.

Para la alcaldesa del municipio costero esta iniciativa es una “excelente manera de que los niños y niñas aprendan los valores del deporte a la vez que adquieren el hábito de esta práctica”. Además, la primera edil ha felicitado a Álex Burgos y al presidente del Club de Baloncesto Punta “por el éxito de este campamento, que cada año atrae a más pequeños”.


Por su parte, Burgos ha reiterado “la buena acogida que año tras año tiene el campus entre las familias” y ha recordado que “quienes lo deseen pueden aún inscribirse, sobre todo, para la segunda semana del campamento”. Finalmente, el deportista ha insistido en que “este campus se distingue de otros porque los niñas y las niñas conocen y reciben clases magistrales de estrellas del deporte”.

Durante estas dos semanas el campus impartirá clases de tecnificación de baloncesto, fútbol y voleibol. Además se practicarán deportes acuáticos, excursiones y una gran cantidad de actividades.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.