Punta Umbría celebra su cita anual con el Jazz

La XIX edición del Festival tendrá lugar en la Plaza de las Artes de la provincia y contará con la participación de Leandro Perpiñán Jazztet y la Big Band de la Escuela de Música,

Cartel del XIX Festival de Jazz de Punta Umbría.

Redacción. Punta Umbría acogerá mañana sábado 14 de julio a partir de las 22:00 horas, la XIX edición del Festival de Jazz.

Esta edición, que se celebrará en la céntrica Plaza de las Artes, contará con la participación de Leandro Perpiñán Jazztet y la Big Band de la Escuela de Música de Punta Umbría.

Leandro Perpiñán presenta su última grabación titulada “Por Allí Viene Costi” (Visiones Musicales, 2016). Un disco de temas originales dónde con?uyen las últimas corrientes derivadas del Jazz más actual. El quinteto de Leandro Perpiñán ofrece un Jazz contemporáneo, con fuertes raíces en la tradición y con mucha fuerza en los directos.


La Big Band de Punta Umbría nace en 2006 dentro de la escuela municipal de música de Punta Umbría, a partir de la iniciativa de su director, Sebastián González, y pasa así a formar parte del conjunto de agrupaciones de esta asociación cultural. La finalidad de esta formación es desarrollar toda una actividad musical alrededor de un género tan importante como es el jazz, siempre desde una doble vertiente, tanto formativa y de perfeccionamiento, como artística, ofreciendo al público un repertorio que busca la autenticidad y la calidad musical.

Según informa la organización, el precio de las entradas es de 3 euros o de 5 euros con una consumición.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.