Bmw

La magia de contemplar el atardecer en la Ría de Huelva a bordo del ‘Villa de Palos’

Vivir en este privilegiado enclave nos regala la oportunidad de disfrutar de una travesía en barco donde deleitarnos con la extraordinaria luz onubense y la gama de colores naranjas y rosados del ocaso. 

Travesía en barco para disfrutar del atardecer en la Ría de Huelva.
Travesía en barco para disfrutar del atardecer en la Ría de Huelva.

HBN. La luz de Huelva es una medicina natural para el cuerpo y la mente. Un recurso que en este rincón andaluz tenemos la fortuna de disfrutar durante todo el año, pero de forma especial en la temporada estival en la que los días son más largos.  Y qué mejor manera de gozar de este bien, que contemplando el espectáculo diario del atardecer desde la Ría de Huelva. Una propuesta muy interesante es la que, desde hace diez años, ofrece la compañía Serodiel, gestionada por la emprendedora onubense Vanesa Franco. De jueves a sábado, a las 20.30 horas, zarpa desde el Muelle de Levante (junto al restaurante Bonilla) la embarcación ‘Villa de Palos’ -en claro homenaje al Descubrimiento de América- iniciando una travesía de una hora durante el ocaso de estas jornadas veraniegas. 

Una propuesta ideal para las tardes veraniegas.
Una propuesta ideal para las tardes veraniegas.

Un paseo en barco que es un goce para todos los sentidos. Además de poder contemplar durante el recorrido uno de los espacios naturales protegidos más importantes de la provincia de Huelva: Marismas del Odiel    -marisma mareal más importante de toda Europa- y el emblema indiscutible de la capital onubense: el Monumento a la Fe Descubridora en la Punta del Sebo, los pasajeros de la embarcación disfrutarán de animación y música en directo, explicaciones didácticas acerca de los lugares de interés por los que van pasando, decoración con centro de fruta fresca para degustar, así como de servicio de bar a bordo. Una propuesta de ocio ideal para onubenses y visitantes, a un precio muy asequible: 6 euros por persona. 

Los entradas pueden adquirirse desde una hora antes en el Muelle de Levante.
Las entradas pueden adquirirse desde una hora antes en el Muelle de Levante.

“Es una actividad en la que enseñamos lo más típico de Huelva, genial para disfrutar con la familia, pareja, amigos e incluso con las mascotas, que también pueden embarcar“, cuenta a Huelva Buenas Noticias Vanesa Franco.




Una actividad para disfrutar junto a la familia y amigos.
Una actividad para disfrutar junto a la familia y amigos.

“Es una travesía de una hora -añade Vanesa Franco-, de 20.30 a 21.30 horas, en la que navegamos por la Ría de Huelva, dejando al margen derecho Marismas del Odiel y contemplando lugares de interés como el Muelle de Riotinto, el cementerio de barcos y el Nuevo Estadio Colombino, llegando hasta la Punta del Sebo, donde nos detenemos justo delante del Monumento a la Fe Descubridora”. 
Los tickets se pueden comprar desde una 1 antes de zarpar en el Muelle de Levante, a través de la web o bien realizando una reserva en los teléfonos 618 32 68 60 ó 678 478 507 . 




One Response to "La magia de contemplar el atardecer en la Ría de Huelva a bordo del ‘Villa de Palos’"

  1. CAPITÁN GARROCHO   13 julio 2018 at 1:09 pm

    MUY RECOMENDABLE, SIN DUDA

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.